
Reforma integral del IES Luis de Morales
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado, en su sesión del martes 11 de junio de 2019, la contratación de las obras de reforma integral del I.E.S. Luis de Morales, en Arroyo de la Luz, con un presupuesto de licitación de 1.501.235,52 euros.
Esta obra está incluida en el Plan de Infraestructura Educativas 2016-2020, aprobado en la Asamblea de Extremadura en septiembre de 2016.
El proyecto incluye nuevas construcciones (porche del gimnasio, nuevos espacios y pista deportiva), así como mejoras en la accesibilidad de las instalaciones; trabajos de reforma en carpintería, pintura y protección contra incendios; renovación de zócalos, solados y revestimientos; y reorganización de espacios interiores.
Con ello se pretende dar respuesta a las carencias que presenta actualmente este centro, situado en una parcela de más de 7.000 metros cuadrados.
– Noticia procedente del servicio de noticias de la Presidencia de la Junta de Extremadura.
Imagen de Michael Gaida en Pixabay.