Plan de estudios Bachillerato
Pulsa sobre las imágenes para verlas ampliadas en una nueva ventana.
Escrito por en . Publicado en Generales.
Pulsa sobre las imágenes para verlas ampliadas en una nueva ventana.
Escrito por en . Publicado en Generales.
Pulsa sobre las imágenes para verlas ampliadas en una nueva ventana.
* La materia de la Unión Europea sólo se podrá cursar en uno de los dos cursos.
[subir]
Escrito por en . Publicado en Generales.
Escrito por en . Publicado en Uncategorised.
APOYO AL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE:
Objetivos:
Medidas:
Actuación.- reajustes necesarios de los grupos de alumnos/as.
Procedimiento para el seguimiento y la evaluación.- reuniones de tutores con el D.O. y del Psicopedagogo con Jefatura de Estudios a lo largo del curso.
Actuación.-
Aplicación de la citada evaluación inicial, elaborada por los
departamentos, según directrices de la C.C.P. y con el asesoramiento
del D.O.
Actuación.-
La C.C.P. marcará las directrices a los departamentos y, a través de
ellos, a lo E.E. sobre cómo llevar a cabo la evaluación de los alumnos
en el Centro ( pre-evaluación, evaluación según criterios de cada área
y post – evaluación ). Participación en todo el proceso del D.O.
Actuación.-
dar pautas a los Tutores para orientar a los padres sobre cómo pueden
colaborar con el profesorado en la educación de sus hijos, tanto en las
reuniones con el conjunto de padres del aula como en las entrevistas
individuales que mantengan. Para ello se les entregará documentación
escrita.
Actuación.-
reunión inicial en la primera quincena de Octubre entre Jefatura de
Estudios, Tutores de 3º de ESO y Jefe de D.O. para acordarlo y
utilizarlo, convocando una reunión urgente del profesorado al posible
curso problemático, tan pronto como fuese necesario.