Empieza el año con energía. Equilibrio entre las calorías ingeridas y
las calorías consumidas. Éstas fueron las ideas básicas que nos
quisieron transmitir los actores Chema y Romi de la empresa Ciencia
Divertida Extremadura y que organizó la Consejería de Sanidad y
Dependencia. Teatro participativo que realizamos en diciembre y con el
que terminamos la actividad de Educación para la salud frente a la
obesidad infantil y juvenil. Sólo queda coger más energía para poder
realizarla en los próximos cursos.
El plazo de inscripción en los Cursos de
Formación del Profesorado a Distancia que organiza la Consejería de
Educación, se amplía hasta el día 25 de enero para cubrir las plazas que han quedado libres.
MARKUS -“Making Artists Revealing Knowledge Using Solidarity…”
Los alumnos de nuestro centro que participan en el Proyecto Markus nos desean Feliz Navidad.
Este año han realizado unas felicitaciones navideñas que serán enviadas a sus compañeros de Polonia y Portugal. Puedes ver una muestra en la sección del Proyecto en esta web (pulsa sobre el enlace). [Markus].
Ponemos a disposición de la Comunidad Educativa el borrador del Reglamento de Organización y Funcionamiento del IES Luis de Morales para su revisión y mejora.
Cualquier modificación se debe realizar utilizando los enlaces que figuran en este artículo, el contenido de cada enlace se encuentra al final del texto.
Para ello pulsa sobre un enlace, luego escribe tu nombre en la zona 2 para que se asocie a un color, de este modo tus aportaciones aparecerán coloreadas en el texto del ROF junto a las de otras y otros compañeros.
Escribe tus aportaciones en la zona 1 y no te preocupes por equivocarte no se va a perder nada ya que existe un historial de modificaciones (zona 3) y se puede recuperar el texto de cualquier revisión.
INTRODUCCIÓN
TÍTULO I
TÍTULO II
CAPÍTULO I. DE LOS DERECHOS DEL ALUMNO.
CAPÍTULO II. DE LOS DEBERES DEL ALUMNADO.
TÍTULO III. DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA.
CAPÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES.
CAPÍTULO II. DE LAS CONDUCTAS CONTRARIAS A LAS NORMAS DE CONVIVENCIA Y DE SU CORRECCIÓN.
CAPÍTULO III. DE LAS CONDUCTAS GRAVEMENTE PERJUDICIALES PARA LA CONVIVENCIA Y DE SU CORRECCIÓN.
CAPÍTULO IV. PROCEDIMIENTO PARA LA IMPOSICIÓN DE CORRECCIONES.
Sección 1ª. DISPOSICIONES GENERALES.
Sección 2ª. PROCEDIMIENTO ORDINARIO.
Sección 3ª. PROCEDIMIENTO ABREVIADO.
Sección 4ª. PROCEDIMIENTO CONCILIADO PARA LA RESOLUCIÓN DE LOS CONFLICTOS DE CONVIVENCIA.
Disposición adicional primera. Educadores sociales.
Contenido de la parte 2:
TÍTULO IV. FUNCIONAMIENTO DE LOS DIVERSOS ÓRGANOS DEL CENTRO.
MARKUS -“Making Artists Revealing Knowledge Using Solidarity…”
El objetivo principal es el desarrollo personal de los alumnos con discapacidad para que sean capaces de desenvolverse en la sociedad actual, utilizando como instrumento el aprendizaje a través del patrimonio cultural de los paises que participan en el proyecto.
Centros que forman parte del proyecto:
Specjalny Oœrodek Szkolno-Wychowawczy Nr 2. POLONIA. [visita su web] – [vista la localidad]
Agrupamento De Escolas E Jardins Da Serra. PORTUGAL. [visita su web] – [vista la localidad]