Los alumnos serán recibidos por sus tutores en el aula de referencia de cada grupo que se les indicará al llegar. Los días y horas de recepción se indican en la tabla adjunta:

DÍA y HORA

FP Básica

17 de septiembre  a las 13:00

1º Grado Medio

23 de septiembre  a las 13:00

Las clases comienzan al día siguiente, el 20 de septiembre  para  FP Básica y el 24 de septiembre para 1º Grado Medio.

El tutor informará al alumnado sobre el Horario semanal, el profesorado de cada materia las Normas comportamiento y convivencia, Medidas de higiene que deberán observar durante su estancia en el centro, Horario escalonado de entrada y salida y Puerta de acceso al Instituto.

El día de la recepción se deben seguir las instrucciones que se indican:

• Los alumnos deberán acudir solos, en ningún caso deben ser acompañados por padres o ningún otro familiar, para evitar aglomeraciones.

• Los alumnos deben llevar la mascarilla en todo momento y mantener la distancia de seguridad.

• Entrarán en fila y a la entrada deberán utilizar el gel hidroalcohólico que estará a su disposición..

• Un vez acabada la reunión deben marchar a casa despejando la calle para que entren los siguientes grupos, evitanto las aglomeraciones.

¡¡¡ Bienvenidos !!!