No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Nuestro compañero José Antonio Leal Canales ha vuelto a nuestro instituto a participar en una charla con los alumnos de los cursos superiores de bachillerato, ciclos formativos y educación secundaria.

La charla se dividió en tres partes, en la primera nos habló del oficio de escritor, de como llegó a serlo, de sus autores y obras de referencia, en la segunda habló de su libro de cuentos La sal en los labios que han leido los alumnos de bachillerato y la tercera parte consistió en un coloquio con los alumnos y profesores que llenaban el salón de actos del nuestro centro.

Puedes ver mas fotos y vídeos en este enlace.

Leal Canales