Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Las actividades que durante el mes de mayo se van a realizar en nuestra Biblioteca sobre el proyecto de valores y libros son las siguientes:

Martes 2 de mayo. Para alumnos de 1º, 2º ESO y 1º PMAR Hora 10,30-12,30. Proyección de la película: Mi amigo el gigante. En el Salón de Actos.

Lunes 8 de mayo. Para alumnos de 3º y 4º ESO y 2º PMAR Hora 10,30-12,30. Proyección de la película Philadelphia. En el Salón de Actos.

Viernes5  de mayo. Hora 10,30-14,25. Los alumnos de 4º ESO A asistirán a un Taller de teatro a cargo de la actriz Rocío Montero en el Salón de Actos.

Miércoles 10 de mayo. Hora 12,35-13,30. Los alumnos de 4º ESO A junto con Rocío Montero representarán la obra preparada a los alumnos de ESO y 1º y 2º de PMAR.