El 24 de octubre nuestros alumnos de ciclos formativos de Gestión Administrativa, de Administración y Finanzas y 1º de Bachillerato de ciencias sociales, visitaron la sucursal del Banco de España en Badajoz en donde les enseñaron las instalaciones y recibieron información sobre las operaciones que realizan conentidades de crédito y servicios que ofrece al público en general como operaciones de canje de pesetas por euros, recogida de billetes y monedas falsos y anje de billetes deteriorados. Además de realizar actividades de suscripción de deuda pública, dar información sobre riesgos en las operaciones financieras y tramitación de reclamaciones de quejas y consultas relativas a los servicios bancarios que prestan las entidades de crédito.

En el exteriór del edificio pudieron realizar una visita guiada por el jardín botánico que alberga más de una veintena de árboles y plantas diferentes como una araucaria chilena, un evónivo del sur de Japón y un cedro del Líbano.

En la visita a la sucursal los alumnos estuvieron acompañados por sus profesoras María del Mar Díaz Solís y Úrsula Raquel Salgado Barquilla del departamento de Administración y Gestión.

Pulsa sobre la imagen para verla ampliada.

Banco España 2019