Se ha publicado la convocatoria del proceso de admisión a ciclos de grados medio y superior (presencial) en el DOE del 26 de junio.

El periodo ordinario de solicitudes para el primer curso es del 27 de junio al 3 de julio de manera digital desde la plataforma Rayuela.

Para acceder a estas enseñanzas se ha de poseer el correspondiente requisito de acceso que en el caso de ser alumno del centro, puede figurar ya en la Secretaría Virtual de Rayuela. En ese caso, no sería necesario que aporte documentación alguna.

Si no has superado las enseñanzas de acceso, es decir tienes pendientes de las que debes examinarte en el mes de septiembre, también tienes que presentar la solicitud en junio, esto proporciona más posibilidades de conseguir una plaza en Formación Profesional.

Para formalizar la admisión en 1º de grado medio o superior debes acceder a Rayuela, Secretaría Virtual, Trámites abiertos, y pulsar en la opción Simular las vías de acceso de Formación Profesional. Rayuela mostrará las vías de acceso que han obtenido e incluso las que es posible que obtengan en este curso 18/19, en junio o en septiembre. En caso de que Rayuela no muestre la vía de acceso que estime han de tener, deben ponerse en contacto con la secretaría del centro de últimos estudios para reclamarlo.