Buscar en la web

Acceso

Administrador de la página: Juan Pablo Medina

¿Quén está en línea?

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

En esta comedia de José Luis Alonso de Santos, representada por los alumnos de segundo curso de PMAR, veremos princesas, reyes, soldados y un dragón, pero sobre todo seremos testigos de los amores y desamores entre la princesa Peladilla y el dragón Regaliz, molestados por el fanfarrón caballero Pelón de Ardilla.

 

Este es el argumento:

 

La Princesa Peladilla es secuestrada por el Dragón Regaliz y durante su cautiverio surge inesperadamente entre ellos la amistad y algo mas. Mientras tanto el caballero Pelón de Ardilla acude raudo y veloz a salvar a la Princesa Peladilla. Pero ésta ya ha descubierto la pureza de sentimientos del Dragón Regaliz y empieza a corresponderle. Con engaños, Pelón vence al dragón y gana la mano de Peladilla. Pero …..

Una obra divertida con un final sorprendente.

 

Si quieres ver mas fotos pulsa sobre este enlace. Teatro 2017.

 

teatro 2017

 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Gestión de la Biblioteca

Blog Biblioteca "Yo Leo"

Fondo Social Europeo FPB

Fondo Social Europeo ESO

Fondo Social Europeo Impulsa

FSE-Impulsa.png

Fondo Social Europeo