No permitas que lo que no puedas hacer interfiera en lo que eres capaz de hacer. John Wooden

Alumnos de educación secundaria de nuestro instituto han participado en el programa "Conoce mi deporte" en la modalidad de Piragüismo dentro de las iniciativas de la Dirección General de Deportes a través del programa PROADES para el curso 2016-2017.

Acompañados por profesores del departamento de Educación Física los alumnos recibieron las primeras indicaciones teóricas y prácticas para iniciarse en este deporte. Los alumnos disfrutaron en esta toma de contacto con el piragüismo y se dieron los primeros baños que mitigaron este calor que nos acompaña.

Si quieres ver mas fotos pulsa sobre este enlace. PROADOES-Piragüismo.

Piragüismo 2017