Proceso de Escolarización 2020.

Plazo de presentación de solicitudes:

Del 19 al 28 de mayo.

Solicitudes:

- Las solicitudes deben realizarse de forma telemática, a través de la plataforma Rayuela.

- No será necesario presentar ningún tipo de documento en papel para acreditar ninguna circunstancia.

Atención del IES Luis de Morales:

Se recomienda resolver las dudas por teléfono y evitar acudir al centro.

- Teléfonos de asistencia 927 005 260 927 003 012.

- Horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas.

Condiciones de la atención presencial (solo en casos muy necesarios):

- Pedir cita previa en los mismos teléfonos.

- Acudir al centro el día y hora señalado, provistos de guantes y mascarilla.

- Guardar la distancia de seguridad de 2 metros entre personas.

- Entrar al centro por la puerta de Secretaría, cuando se les indique. El acceso es por la puerta que aparece en la fotografía.

Mas información:

Pulsa sobre el enlace para resolver todas las dudas y obtener mas información sobre el proceso de escolarización (normativa, calendario del proceso, lista de preguntas frecuentes, etc.), así no necesitarás acudir al centro.

Normativa:

RESOLUCIÓN de 5 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se modifica la Resolución de 18 de diciembre de 2019, por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2020/2021.

IES Luis de Morales. Acceso directo a la secretaría del centro.

o0o

¡¡Vamos, corre, vuela!!, que se acaba el plazo.

Tienes la oportunidad de estudiar un ciclo formativo.

Formación Profesional. Garantía de empleo.

Ya ha salido publicada la Resolución de 6 de mayo de 2020 por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior.

Plazo de inscripción:

- del 11 de mayo al 22 de mayo. <<- Plazo ampliado.

Realización de las pruebas:

- Posiblemente el 16 de junio. ¡Tienes que estar atento a las fechas!

Solicitudes:

- Las solicitudes se presentarán a través de la plataforma educativa Rayuela.

Mas información:

Acceso a preguntas frecuentes, formularios de solicitud, ejemplos de pruebas, requisitos de participación, calendario, características y contenidos de la pruebas, etc

Pruebas de acceso 2020.

Normativa:

RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de la Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2020.

Pruebas de acceso 2020 plazo ampliado

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

mosaico

Imagen: Juan Pablo Medina.

23 de abril 2020

¡Feliz Día del Libro!

Vídeo: .

El personal docente del IES Luis de Morales

da un fuerte abrazo a sus alumnas y alumnos

en estos días de confinamiento.

¡Todo va a salir bien!

Vídeo: Juan Pablo Medina.

Música: Audionautix. Libre de derechos de autor.