matricula1

Los alumnos que han aprobado todas las asignaturas deben hacer la matrícula para el curso que viene en la secretaría del centro en la primera quincena de julio.

Deben cumplimentar el impreso correspondiente según el curso que vayan a cursar y aportar toda la documentación que se les requiere en el plazo que se indica.

Descarga la documentación y el impreso de matrícula a través de los siguientes enlaces:

Documentación a presentar con la Matrícula.

- Documentación para la matrícula.

- Autorización para realizar clases fuera del centro escolar.

- Autorización religión.

- Calendario.

Impresos de matrícula.

- 1º de ESO Bilingüe.

- 1º de ESO no Bilingüe.

- 2º de ESO Bilingüe.

- 2º de ESO no Bilingüe.

- 3º de ESO Bilingüe.

- 3º de ESO no Bilingüe.

4º de ESO

- 4º de ESO Enseñanzas ACADÉMICAS.

- 4º de ESO Enseñanzas APLICADAS.

PMAR

- 1º de PMAR.

- 2º de PMAR.

- 1º de Bachillerato de Ciencias.

- 1º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

- 2º de Bachillerato de Ciencias.

- 2º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

Ciclos formativos de grado medio y superior

- Matriculación online.

Formación Profesional Básica

- Matriculación online.

Aula IES Luis de Morales

Calendario con las actividaes y fechas de incorporación de los alumnos en el inicio del curso escolar 2017-18. Pulsa sobre el enlace para ver y/o descargar el calendario.

- Calendario de inicio del curso.

educacion juvenil 4

Relación de libros de texto recomendados para el curso escolar 2015-16. Los listados se encuentran organizados por niveles educativos y cursos.

Pulse en cada una de las enseñanzas para decargar el fichero con los libros de texto para el curso escolar 2015-2016, luego imprima sólo el listado del curso que necesite:

- Educación Secundaria Obligatoria.

- Bachillerato.

- Ciclos Formativos.

- Formación Profesional Básica.

libros texto

Relación de libros de texto recomendados para el curso escolar 2016-17. Los listados se encuentran organizados por niveles educativos y cursos.

Pulse en el enlace para decargar el fichero con los libros de texto para el curso escolar 2016-2017.

Busque el curso y luego imprima sólo el listado que necesite:

- Relación de libros de texto para el curso 2016/17.

Nota: En el listado de 2º de Bachillerato figura un libro con un ISBN erróneo, el correcto es el siguiente:

ISBN del libro de Economía de la Empresa de 2 de bachillerato es: 978-84-486-0933-7.

libros

Imagen procedente de Morguefile.

Relación de libros de texto que su hija o hijo necesitará para el próximo curso escolar 2014/2015 en nuestro centro.

El listado se encuentra organizado por niveles educativos y cursos: Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Imprima sólo el listado del curso que necesite.

Puedes descargarte el listado de libros en el siguiente enlace:

Libros de texto para el curso 2014/2015.

Imagen procedente de Morguefile.