ATENCIÓN DEL PROFESORADO A LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS



La relación entre el Instituto Luis de Morales y las familias es fundamental para el seguimiento del proceso educativo de los alumnos. Cada alumno tiene un tutor de referencia -el tutor del grupo- con quien los padres y madres podrán entrevistarse, cuando lo estimen oportuno, en la hora de tutoría asignada y previa cita.

Si lo estiman necesario, también pueden entrevistarse con los profesores que imparten clase a sus hijos, para ello deberán consultar al tutor la hora de atención a padres y madres del profesor o profesores con los que quieren la entrevista.

Con el fin de poder recabar la mayor cantidad de información sobre la marcha académica de sus hijos rogamos comuniquen con suficiente antelación la visita al tutor, utilizando para ello los teléfonos que se indican.

Los tutores les comunicarán a través de sus hijos y mediante la paltaforma educativa Rayuela el horario en que podrán atenderles pero también pueden informarse de este horario a través de la Jefatura de Estudios y en los teléfonos siguientes.

Teléfonos de contacto: 927 005 260 y 927 005 261