Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Bienvenus au Kahoot en français du IES Luis de Morales de Arroyo de la Luz, qui se déroule dans le programme d´activités de la Xième Semaine Française du Lycée.

Vous pouvez accéder en cliquant sur les liens:

Kahoot!

Getkahoot.

Kahoot es una herramienta que sirve para gamificar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Kahoot nos permite crear un concurso de preguntas y respuestas que se proyectan en la pizarra digital y a la que los alumnos responden utilizando sus teléfonos móviles, que se utilizan exclusivamente como mando a distancia. La actividad es muy sencilla, divertida, amena, competitiva y evidentemente educativa. Los alumnos de 4 de ESO y 1º de Bachillerato repasarán gramática, vocabulario y cultura francesa. Esperamos que se diviertan.

kahoot1

kahoot2