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Curso 2020/2021

 Datos del curso escolar

 

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Equipo Directivo.

Durante este curso la atención a padres y madres se realizará exclusivamente de forma telefónica.

Si desea hablar con cualquier miembro del Equipo Directivo debe comunicarlo con suficiente antelación. La conversación se realizará en las horas asignadas para tal fin en los horarios de los integrantes del Equipo Directivo y se debe comunicar utilizando cualquiera de los siguientes medios:

  1. Rayuela.
  2. A través de la Secretaría del centro. Horario de atención de 9:00 a 14:00.
  3. A través de los teléfonos que se indican: 927 005 260 y 927 005 261.

Directora: – Moreno De la Peña, María de los Ángeles.

Secretario: – Sánchez Donaire, Miriam.

Jefe de Estudios: – Salgado Barquilla, Úrsula Raquel.

Jefe de Estudios Adjunto: – Díaz Solís, María del Mar.

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Inspectora asignada al centro: – Virginia Terán Mostazo.

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Atención a las familias de Profesorado y Tutores/as.

Durante este curso la atención a padres y madres se realizará exclusivamente de forma telefónica.

Si desea hablar con cualquier miembro del Equipo Docente deben comunicarlo con suficiente antelación. La conversación se realizará en las horas asignadas para tal fin en los horarios de los integrantes del Equipo Docente y se debe comunicar utilizando cualquiera de los siguientes medios:

  1. Rayuela.
  2. A través de los teléfonos que se indican: 927 005 260 y 927 005 261.

Con el fin de poder recabar la mayor cantidad de información sobre la marcha académica de sus hijos rogamos lo comuniquen con suficiente antelación al docente.

La conversación se realizará en la hora asignada para tal fin en el horario del docente.

Busca este color para localizar a: 
Tutores de ESO y PMAR
Tutores de Bachillerato
Tutores de Ciclos
Tutores de FP Básica  
Nombre del docente Día Hora de atención Tutor/a de
1 Agúndez Castela, Juan José Miércoles 3ª hora: 10:30-11:25
2 Álvarez Casco, M. Victoria Martes  3ª hora: 10:30-11:25 2-PMAR
3 Aparicio Narciso, Milagros Isabel  Jueves 5ª hora: 12:35-13:30
4 Aso Val, María Lourdes Jueves 3ª hora: 10:30-11:25 4-ESO-B
5 Avis González, José Fco. Lunes  5ª hora: 12:35-13:30 1-PMAR
6 Barquero González, Jesús Miércoles 3ª hora: 10:30-11:25
7 Cáceres Campón, Víctor M. Lunes  3ª hora: 10:30-11:25 2-ESO-B
8 Camacho Tosina, Ana María Lunes 3ª hora: 10:30-11:25
9 Cantero Alvárez, M.Ángeles Miércoles  4ª hora: 11:25-12:20
10 Carrero Sánchez, Milagrosa = (Guzmán Gallego, Evarisa M.ª) Lunes 5ª hora: 12:35-13:30
11 Cava López, M. Gema Miércoles 4ª hora: 11:25-12:20 1-BTO-B
12 Clemente Sánchez, Yolanda Martes 4ª hora: 11:25-12:20 2-BTO-A
13 Díaz García, Antonio Luis Miércoles 5ª hora: 12:35-13:30 2-BTO-C
14 Díaz Solís, M. del Mar Miércoles  5ª hora: 12:35-13:30
15 Domínguez Gutiérrez, Carmen Jueves 1ª hora: 08:20-09:15
16 Flores Jorge,Sara Jueves 3ª hora: 10:30-11:25 1-ESO-A
17 Fondón Pajares, Ana Belén Lunes  5ª hora: 12:35-13:30
18 Fraile Flores, M. Josefa Lunes  4ª hora: 11:25-12:20
19 Franco Martín, Francisco Viernes 4ª hora: 11:25-12-20 1-BTO-A
20 Galán Sánchez, Álvaro Jueves  4ª hora: 11:25-12:20
21 García Valentín, David Lunes  2ª hora: 09:15: 10:10 1-GS
22 García-Camino Domínguez, Víctor Jueves  4ª hora: 11:25:12:20
23 García-Carrasco García, M.Luz Viernes 5ª hora: 12:35-13:30 2-FPBásica
24 Gómez Martín, Florentino Miércoles  3ª hora: 10:30-11:25
25 González Vila, Jorge Jueves 3ª hora: 10:30-11:25 1-BTO-C
26 Hergueta Ballel, Paz = (García Collado, Juan) Lunes  4ª hora: 11:25-12:20
27 Hernández Flores, Héctor Viernes  3ª hora: 10:30-12:20
28 Hernández SantaMaría, Jorge Viernes  4ª hora: 11:25-12:20
29 Inglés Durán, Juan José Martes  3ª hora: 10:30-11:25 2-GM
30 Jiménez Castela, Rosa Viernes  3ª hora: 10:30-11-25 1-GM
31 Lancho Mogollón, Ana Lunes 3ª hora: 10:30-11:25 4-ESO-A
32 López Domínguez, Carlos Martes 4ª hora: 11:25-12:20 3-ESO-B
33 Magallón Lahoz, Carmen Viernes  4ª hora: 11:25-12:20 2-GS
34 Magdaleno Leno, Juan Pedro Jueves  3ª hora: 10:30-11:25
35 Manzano Ventura, Inés M. Jueves 3ª hora: 10:30-11:25
36 Martín García, Javier Lunes 4ª hora: 11:25-12:20 3-ESO-A
37 Martínez- Fortún Glez., Carmen Lunes  3ª hora: 10:30-11:25
38 Medina de la Cruz, Juan Pablo Martes  4ª hora: 11:25-12:20
39 Montes Cortés Guadalupe = (Chaves Sanguino, Purificación) Martes  2ª hora: 11:25-12-20
40 Moreno de la Peña, M. Ángeles Lunes  5ª hora: 12:35-13:30
41 Paredes Solís, Joaquín Lunes 4ª hora: 11:25-12:20
42 Pérez Castañera, Ángela M. Lunes  4ª hora: 11:25-12:20 2-BTO-B
43 Pintado Vidal, María Jesús Viernes 5ª hora: 12:35-13:30
44 Rodríguez Saavedra, Concepción Viernes  5ª hora: 12:35-13:30
45 Rojas Villarroya, Jose Luis Martes 2ª hora: 11:25-12-20 2-ESO-A
46 Romero Domínguez, Ana Jueves  5ª hora: 12:35-13:30
47 Rozas Espada, M. Jos Lunes  3ª hora: 10:30-11:25
48 Salgado Barquilla, Úrsula Raquel Lunes  5ª hora: 12:35-11:25
49 Sánchez Delgado, Nuria Martes 4ª hora: 11:25-12:20
50 Sánchez Donaire, Miriam Miércoles  4ª hora: 11:25-12:20 1-FPBásica
51 Traseira González, Serafina Viernes 3ª hora: 10:30-11:25
52 Villa Borrella, Felisa Jueves  4ª hora: 11:25-12:20 1-ESO-B

 

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Jefes de Departamentos Didácticos.

ADMINISTRACIÓN (Familia Profesional): Rosa M. Jiménez Castela
CIENCIAS NATURALES: María Jesús Pintado Vidal.
CIENCIAS SOCIALES: Antonio Luis Díaz García.
EDUACION FÍSICA: Jorge González Vila.
EDUCACIÓN PLASTICA Y VISUAL: Francisco Franco Martín.
FILOSOFÍA: Joaquín Paredes Solís
FÍSICA Y QUÍMICA: Lancho Mogollón, Ana María.
FRANCÉS: Javier Martín García
INGLÉS: M.Ángeles Cantero Álvarez
LATÍN Y GRIEGO: Álvaro Galán Sánchez.
LENGUA Y LITERATURA: María José Rozas Espada.
MATEMÁTICAS: Concepción Rodríguez Saavedra
MÚSICA: M.Luz García-Carrasco García.
ORIENTACIÓN: Serafina Traseira González.
TECNOLOGÍA: María Milagrosa Carrero Sánchez.

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Otras funciones de coordinación.

  • Dpto. de Actividades Complementarias y Extraescolares: Víctor Gerardo García-Camino Domínguez.

  • Coordinador TIC: Medina De la Cruz, Juan Pablo.

  • Resp. Biblioteca: Ángela M. Pérez Castañera.

  • Representante en el Centro de Profesores (CPR): Rodriguez Saavedra, Concepción.

  • Resp. Proyecto de Simulación Empresarial: Ursula Raquel Salgado Barquilla.

  • Bilingual Section: Fraile Flores, M.Josefa.

  • Proyecto Erasmus: Clemente Sánchez, Yolanda.

  • Educadora Social: Paradés Regodón, Flor.

  • Administrador Informátic: Bravo Jordán, Francisco Javier.

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 Dpto. de Orientación y horario de atención.

Durante este curso la atención a padres y madres se realizará exclusivamente de forma telefónica.

Si desea hablar con cualquier miembro del Departamento de Orientación deben comunicarlo con suficiente antelación. La conversación se realizará en las horas asignadas para tal fin en los horarios de los integrantes del Departamento de Orientación y se debe comunicar utilizando cualquiera de los siguientes medios:

  1. Rayuela.
  2. A través de la Secretaría del centro. Horario de atención de 9:00 a 14:00.
  3. A través de los teléfonos que se indican: 927 005 260 y 927 005 261.

Con el fin de poder recabar la mayor cantidad de información sobre la marcha académica de sus hijos rogamos lo comuniquen con suficiente antelación al Departamento de Orientación.

La conversación se realizará en la hora asignada para tal fin en el horario del docente.

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 Información a las familias a través de Rayuela.

A través de RAYUELA se puede acceder a los siguientes servicios:

  • Hacer el seguimiento académico de los alumnos.
  • Conocer las faltas de asistencia y proceder a su justificación.
  • Mantener comunicación con los profesores.
  • Establecer comunicación con el Orientador.
  • Establecer comunicación con el Equipo Directivo.

Para acceder a Rayuela pulse sobre el enlace: Acceso a Rayuela.

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 Municipios de influencia del centro.


  • Aliseda.
  • Arroyo de la Luz.
  • Cáceres.
  • Casar de Cáceres.
  • Malpartida de Cáceres.
  • Navas del Madroño.

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 Relación de cursos impartidos en el centro.


  • E.S.O.
  • E.S.O. PMAR. (Programa de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento).
  • E.S.O. FP Básica. (Formación profesional Básica).
  • Bachillerato (Ciencias y Tecnología).
  • Bachillerato (Humanidades y Ciencias Sociales).
  • Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa.
  • Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas.


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