XXI VIAJE A LOS PICOS DE EUROPA
El próximo martes 23 de octubre de 2018 nuestros alumnos realizan la tradicional excursión a los Picos de Europa, una excursión de convivencia y naturaleza en la que van a conocer ciudades, valles, rios, cuevas, hermosos paisajes y realizarán algunas rutas que les van a gustar, que les permitirán tomar fotos increibles y, sobretodo, que les cansarán bastante para consuelo y alivio de los profesores que les acompañan, Antonio Muriel y Joaquín Paredes.
Está organizada por los Departamentos de Ciencias Naturales y Filosofía.
Os dejamos unas recomendaciones para el viaje y estancia, además del enlace a la ruta del viaje de este año que se encuentra en el blog de Ciencias de la Tierra «El murmullo de la Tierra».
Actualización: Puedes ver las fotos del viaje pulsando sobre el enlace o sobre la foto del final del artículo.
EQUIPAJE y LISTA DE ÚTILES NECESARIOS PARA LOS DÍAS DE RUTA:
ALGUNAS INDICACIONES, CONSEJOS Y ORIENTACIONES PARA EL VIAJE:
Albergues:
– Debéis cuidar las instalaciones de los albergues; sed conscientes de que hay que dejarlo todo en las mismas condiciones en que estaba al principio (doblad cada uno vuestras mantas antes de marcharnos del albergue, no arrojéis papeles y suciedad al suelo de las habitaciones, mantenedlas limpias,….).
Horarios:
– Recordad que somos un grupo y que es importante cumplir los horarios que se indiquen.
– Sed conscientes de que todos tenemos derecho a dormir y descansar.
Enlaces:
– Web del Parque nacional de los Picos de Europa.
– Web de turismo en el Parque nacional de los Picos de Europa.