
Feria del Libro 2012
Desde el martes 6 de noviembre hasta el viernes 9 se a va desarrollar en nuestro instituto la tradicional Semana o Feria del libro -la donominación cambia de un año para otro-. Las actividades programadas son:
- Visita a la biblioteca pública de Arroyo de la Luz de los alumnos de 1º ESO.
- Conferencia de Jesús Sánchez Adalid sobre su obra. Asistirán los alumnos de Bachillerato y Ciclos formativos.
- Proyección de la película “Cinema Paradiso” para los alumnos de 1º y 2º ESO.
- Acto de participación de profesores y alumnos de 2º ciclo de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos con lectura de poemas, canciones, lectura de fragmentos de libros, etc.
- Presentación de los libros: “De raíces de los árboles” y “Amanece en Tierra Santa” por Francisco Cerro Chaves, escritor y Obispo de la Diócesis Coria-Cáceres para los alumnos de Religión del centro.
- Visita a la exposición-tienda de libros que la librería EL BUSCÓN ha situado en el aula 10, junto a la Sala de Profesores. Horario de 10:30 a 13:30, visita realizada por grupos acompañados por su profesor.
A lo largo de la semana se podrá disfrutar de la exposición «Cine y literatura» con carteles de películas basadas en obras literarias situadas en el hall de entrada al centro y en los pasillos. Igualmente podremos ver la campaña anual de fomento a la lectura “Lee por los pasillos”, que este año se dedica a «La poesía y las asignaturas».
Si quieres ver el detalle de las actividades puedes descargarte el programa de la feria pulsando sobre el enlace: [Programa].